▷ 14 signos del Zodiaco y sus piedras – Guia basica piedras del zodiaco

Esta es nuestra guia de las piedras del Zodiaco. Hemos agregado las nuevas constelaciones que indicó la NASA hace ya unos años, Ofiuco y Cetus. Al agregar estos dos horoscopos al zodiaco se desplazan algunas fechas y puedes llevarte alguna sorpresa.

Lo que comercializan ciertas revistas de cotilleos tan solo perpetua una idea antigua y sin fundamente astronómico. 

Piensa por tan solo un segundo: las estrellas cambian de posición lentamente con el paso del tiempo.

Rueda de los nuevos signos del zodiaco con ofiuco y cetus

El cielo nocturno de hoy en día no es el mismo que hace 4000 o 5000 años. Es imposible que sea el mismo,  identico, inmutable. Ni estamos en la misma parte del Universo, ni la galaxia está quieta.

Posiblemente, lo que aquí expresaremos te sorprenda y lo rechaces. Es correcto que te sientas así.

A todos y a todas nos da miedo el cambio y la novedad. Nos aferramos durante toda nuestra vida a una etiqueta y es difícil cambiarla.

Te doy un consejo, usa esta tabla como te  plazca. No te diremos que aquí está la verdad absoluta. Busca tu horóscopo tradicional, olvídate de las fechas mencionadas o mira el día en que naciste  y ten la mente abierta a los nuevos signos del zodiaco . Y sigue leyendo para conocer tus piedras protectoras según tu signo.

¿Que es el zodiaco?

Esta palabra procede del griego “zoodiakos”, que significa rueda de animales, es formalmente una banda de la esfera celeste de 18 grados de ancho centrada en la eclíptica (linea aparente que recorre el Sol a lo largo de un año, vista desde la tierra).  Es decir, si miramos al cielo, “veremos” un arco imaginario repleto de constelaciones  que  se asemejan a animales.

Esta banda celeste, la ecliptica,  no es fija. Se desplaza ligeramente en el tiempo y en este momento, pasado el siglo XX,  cruza 14 constelaciones.

¿Hay 12, 13 o 14 signos del zodiaco nuevo?

Zodíaco y Horóscopo no son sinónimos: mientras que el primero sigue el esquema de las constelaciones y tiene 14 miembros, el segundo sólo toma en cuenta 12 signos, excluyendo a Ofiuco y a Cetus, y es el que se usa vulgarmente en los medios de comunicación sin dar muchas explicaciones de porqué excluyen estos dos signos nuevos.

Muchos astronomos estan enamorados con la idea  de “12”: 12 meses, 12 partes iguales en la esfera del reloj, etc. Como les ocurre a la mayor parte de la población no les agradan los cambios y así, se siguen reforzando ideologías de mas de 3000 años de antigüedad que carecen de sentido cientifico hoy en día.

La naturaleza no tiene que ser  perfecta: tiene que ser Naturaleza. Si te preguntas ¿cuantos signos del zodiaco existen? la respuesta real hoy por hoy son 14.

la via lactea en el cielo con constelaciones

Atención! Los nuevos signos del zodiaco!

Los nuevos signos del zodiaco son Ofiuco y Cetus, y vamos a tratar de darles la relevancia que les corresponde. Y además, os  informamos de como quedan las nuevas fechas de los signos del zodiaco. Sigue  leyendo para enterarte de todo.

Con este nuevo orden los signos del zodiaco quedan de la siguiente manera:

  • Aries: 18 de abril – 13 de mayo
  • Tauro: 14 de mayo – 19 de junio
  • Géminis: 20 de junio – 20 de julio
  • Cáncer: 21 de julio – 09 de agosto
  • Leo: 10 de agosto – 15 de septiembre
  • Virgo: 16 de septiembre – 30 de octubre
  • Libra: 31 de octubre – 22 de noviembre
  • Escorpio: 23 de noviembre – 29 de noviembre
  • Ofiuco: 30 de noviembre – 17 de diciembre
  • Sagitario: 18 de diciembre – 18 de enero
  • Capricornio: 19 de enero – 15 de febrero
  • Acuario: 16 de febrero – 11 de marzo
  • Piscis: 11 de marzo – 18 de abril
  • Cetus: 28 de marzo – 29 de marzo

Ojo, ¡no tienes que cambiar de horoscopo! tan solo abrete a la posibilidad y agrega a tu pensamiento lo que resuene contigo.

Yo soy geminis “de toda la vida”, con este movimiento de fechas queda incluida mi fecha de nacimiento en Tauro… bien, siendo honestas tengo que reconocer que soy cabezota y que tengo mal pronto. Estoy ciertamente influenciada por ambos. Y mi piedra de protección según signo zodiacal será tanto el ojo de tigre como el cuarzo rosa.

En esta entrada vamos a hablar de los 14 minerales zodiacales y de las piedras del zodiaco de una manera global y en futuras entradas iremos profundizando en cada uno de los minerales por separado. Y  quizás tambien te interese conocer tu carta astral gratuita o tus piedras de la Suerte segun el horoscopo chino

***************************************

¡Suscríbete a nuestra newsletter! ¡Es gratuita!

***************************************

Los 14 signos zodiacales y sus piedras protectoras

Las Piedras del zodiaco es un tema ampliamente relacionado desde la antiguedad. A continuacion te dejamos los principales cristales protectores para cada signo. Esto no quiere decir que sean exclusivas o excluyentes con otros signos  o gemas, puedes llevar las que mas resuenen contigo…

Los cristales suman siempre, se potencian, no se restan cualidades.

Las joyas que lleves, aunque tú no lo sepas, tienen la posibilidad de decir bastante de ti.

Si eres de la gente que les agrada lo espiritual y todo lo relacionado sobre la astrología, esto es para ti, porque te voy a enseñar que piedras, que gemas están en concordancia con tu signo zodiacal.

En un pasado semi olvidado estas gemas hermosas y semi-preciosas se utilizaban para defendernos de todo mal, o para hallar la estabilidad espiritual, o para cuidarnos de anomalías en la salud.

Piedras de proteccion segun signo zodiacal

En otras épocas pasadas se decía que estas piedras o gemas trasmitan la energía y la fuerza de La Tierra. Este es el motivo por el cual se designó unaos cristales bien definidos para cada signo del zodiaco.

Cada signo impulsa unas energías espirituales diferentes, para eso se usan estas piedras energéticas, las cuales tienen unas propiedades y energías concordantes al signo.

Piedras del zodiaco

Piedras de la suerte de los nuevos signos del zodiaco. Piedras del zodiaco

¿Conoces  las gemas natalicias vinculadas con cada horoscopo?  Cada piedra zodiacal protege de una manera especial y diferente al signo que le corresponde.

Estas piedras zodiacales potencian el lado mas positivo de su protegido, equilibrandolo y evitando que salga su lado negativo. Cada persona puede tener varias piedras protectoras que atraeran la buena suerte, ya sabes: si lo crees, lo creas.

Desde la antiguedad, está relaccion única entre las gemas y el signo zodiacal ha dado para escribir muchos libros, muchos ensayos sobre la fuerza energetica de estas  piedras preciosas y su clara influencia sobre ciertas personas.

Algunas personas son mas receptivas que otras y por otro lado tambien influye mucho la carta astral. Podemos tener una piedra zodiacal dominante y muchas secundarias igual de influyentes.

Piedras del zodiaco segun tu signo

Las  piedras del zodiaco podemos llevarlas encima o tenerlas en sitios concretos de nuestra casa, lo importante es que seamos conscientes de donde  las  llevamos  y para qué. Echa un ojo a esta lista para descubrir cual es tu piedra de la suerte segun tu horoscopo.

Aries – Piedra zodiacal Jaspe Rojo

Signo zodiacal Aries y su piedra jaspe rojo

Aries recibe su nombre por un animal: el carnero con el que viajaron Frixio y Hele. Cuando salieron de su país para llegar a las tierras de Colquida lo llevaban consigo como reserva de alimento. Pero en un giro de los acontecimientos, este carnero se convirtió el vellocino de oro.

A las personas nacidas entre el 18 de abril – 13 de mayo se les atribuye como piedra natalicia el Jaspe rojo.

En esos momentos, en los los aries que se vuelven tercos e inquietos, las vibraciones del jaspe rojo son perfectas para tranquilizarlos.

jaspe rojo piedra del zodiaco

Para los Aries, tan activos y emprendedores, la afinidad con este mineral se produce porque estimula la energía pura y brillante que llevan dentro.

Como signo de fuego que son, les ayuda en la toma adecuada de decisiones y en el desarrollo optimo de sus proyectos.

Al mismo tiempo, este mineral tiene un efecto equilibrante que influye para mantener los pies en la tierra cuando los representantes del primer signo del zodíaco no son capaces de controlar sus impulsos o se sienten desbocados.

Aries es el primer signo del zodíaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar.

Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para llevarla a cabo. De ahí vienen la mayor parte de sus problemas ya que no se adaptan al cambio con la velocidad que requieren las circunstancias.

Tauro y el Cuarzo Rosa, su piedra del zodiaco

Signo de Tauro

Tauro recibe su nombre en honor a la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa con muy  perversas intenciones. (Bueno, como casi todo lo que hacia Zeus, no nos engañemos).

Los nacidos entre 14 de mayo – 19 de junio son sinceros amantes de estabilidad y de tranquilidad. Están en sintonía profunda con Cuarzo Rosa, piedra zodiacal que, desde la antigüedad se ha ganado la fama de la piedra del “amor incondicional y la paz infinita”.

Cuarzo rosa piedras del zodiaco

Las vibraciones de este mineral pueden ayudarles a aceptar los cambios imprevistos de la vida, ya que a veces, como signo de Tierra que son, son poco flexibles y muy anclados en la rutina. Ojo, Tauro puede ser celoso, posesivo y muy resentido. Son muy cabezones, van a discutir hasta la saciedad si creen que ellas o ellos  llevan la razón. El cuarzo rosa es una de las piedras del zodiaco con mas amor paradar y transformar.

Pero bueno, quedemonos  con su parte dulce, son pura miel (eso si, no les  enfades nunca! por  ningun motivo o te arriesgas a llevarte  una cornada!). Si quieres, echa un vistazo a la leyenda de Afrodita y Adonis que rodea al cuarzo rosa

Géminis – Piedra zodiacal Ojo de Tigre

Signo de Geminis

De entre todos los signos del zodíaco, Géminis recibe su nombre por los gemelos Cástor y Pólux. Pólux era inmortal, no así su hermano Cástor. Cuando Cástor murió, Pólux ofreció su inmortalidad por salvar a su hermano.

El mineral ojo de tigre emite vibraciones que potencian el equilibrio personal de los nacidos entre el 20 de Junio y el 20 de Julio, de modo que los ayuda a descubrir y a compensar sus contradicciones internas.

Piedra de geminis ojo de tigre

Geminis se caracteriza por la rapidez y agudeza mental, siempre están inquietos inteletualmente, como signo de aire que son, suelen sentirse muy atraídos por la novedad y los nuevos conocimientos.

No hay nada peor para una nacida o nacido bajo este signo que el aburrimiento. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

Este mineral, con su virtud de integrar los dos hemisferios cerebrales, está en perfecta sintonía con la alta capacidad intelectual de este signo.

Por otro lado, el ojo de tigre puede ser muy útil para que aprendan los nacidos baja esto horóscopo a ser constantes en sus sentimientos, pensamientos y actos, así como a ser más decisivos a la hora de comprometerse. 

Son grandes emprenderores pero pésimos finalizadores.

Cáncer y la misteriosa Piedraluna como piedra zodiaco

Signo de Cancer fechas

Cancer recibe su nombre por el gran cangrejo que envió Hera a ayudar a la Hidra de Lerna, cuando ésta luchaba contra Hércules.

Para los nacidos entre 21 de julio – 9 de agosto, su mineral zodiacal es el mineral adularia que también es conocida como “piedra luna” (cuidado, no es labradorita, pero alguno vendedores os la querrán vender comos si fueran el mismo mineral).

Este mineral fomenta sueños lúcidos, especialmente en luna llena. La  Piedraluna es una de las piedras del zodiaco mas misticas y bellas. Te atrapará en su magia  como la luna cuando está llena.

Adularia piedra de la suerte del zodiaco

La adularia está fuertemente ligada a la luna y a la intuición. Su efecto más importante es el de calmar las emociones de los impulsivos cáncer. Hace consciente el inconsciente, activando la intuición y la empatía.

Ha sido tradicionalmente utilizada esta piedra energética para aumentar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia natural de los nacidos bajo este signo de agua. ¿Te atreves a llevarla a diario?

Leo – Gema Protectora el Ambar

Signo zodiacal de leo

Leo está en el zodíaco en honor al León de Nemea, muerto a manos de Hércules, que lo tuvo que estrangular para matarlo, pues su piel era impenetrable. El héroe lo despellejó con sus propias garras (lo único que podía herirlo) y se quedó la piel como símbolo personal.

Si has nacido entre el 10 de agosto y 15 de septiembre tienes como piedra natal un no-mineral: el Ámbar. Realmente tampoco es una piedra, es una resina de coníferas fosilizada.

De todas las gemas que pueden encajar con el signo de Leo, el ámbar es la que singularmente más les influye.

ambar piedra del zodiaco de leo abundancia

Este mineraloide de color dorado ambarino cogenia muy bien con su personalidad abrumadora.

Está belleza mineral del baltico, con su brillo y su luminosidad tan singulares, refuerza en los Leo sus rasgos como signo de fuego, sus emociones y sus sentimientos.

Por otro lado, el ambar tambien le permite alcanzar sus objetivos terrenales, además de procurarle el afecto y la admiración que tanto necesitan. Se desviven por ser el centro de atención y con un collar de ambar o con una pulsera lo conseguiran mas facilmente.

Virgo: Piedra zodiacal Aventurina verde

Signo del zodiaco Virgo nuevas fechas

Dentro de los signos zodiacales, Virgo recibe su nombre en honor a el mito de Astrea, hija de Zeus y Temis. Ayudó a su padre como porteadora de rayos y centellas durante la guerra contra los titanes. En recompensa a su lealtad inquebrantable, Zeus la subió al cielo situandola entre sus mas queridas estrellas.

La piedra natal que asienta y amplifica las energías de los nacidos entre el 16 de septiembre – 30 de octubre es el mineral Aventurina Verde, que no hay que confundir con la prasiolita.

Aventurina verde piedra protectora

También ayudará a los virgo a no ser tan meticulosos, evitando así retrasar la conclusión de proyectos complicados. El miedo que tienen a dejar aflorar sus sentimientos profundos quedará mermado o eliminado por completo.

Todos sus rasgos mas maniáticos (su convencionalismo, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza) quedaran amortiguados con la aventurina verde, haciendo mas sencilla la convivencia con este signo.Este mineral ayudará a Virgo, signo de tierra, con su racionalidad a cuestas, a tomarse al menos un instante para preguntarse si va por el camino cierto.

Es una de  las piedras del zodiaco más calmantes que existen.

Libra y el Agata como gema zodiacal

Signo de Libra piedras de la suerte

El signo del zodiaco Libra recibe este nombre en honor a Dice, la diosa de la Justicia.

Los nacidos entre el 31 de octubre – 22 de noviembre poseen como gema natalicia el ágata. Libra es el signo de la justicia y la tranquilidad pero también es un horóscopo que es muy inseguro, superficial e introvertido como casi todos los signos de aire.

Con este mineral en sus manos, a los libra les será mas fácil focalizar su equilibrio, tomar seguridad y confianza. Las tonalidades naturales de las ágatas, con sus tonos marrones pastel, hacen que los libra se sientan muy a gusto consigo mismos.

Agata piedra de libra

El ágata es una variedad de cuarzo. De ahí que desprenda vibraciones muy positivas que otorgan firmeza y seguridad a quien porta este mineral ya sea en pulsera de cuentas redondas o en actual colgante drusa de ágata.

También se sabe que este mineral bandeado absorbe las energías negativas, dejando la mente de los nacidos bajo este signo libres de dudas y de  temores. Esta cualidad hace que la gran parte de libras se hayan comprado o quieran comprar un ágata. Además, existen en casi todos los colores!

La piedra del zodiaco Jaspe Sardo y Escorpio

Simbolo de escorpio jaspe sardo

Escorpio esta en el zodíaco por el gran escorpión que la diosa Artemisa envió contra el gigante cazador Orión. Orión lo pisó en una batalla descomunal y el escorpión le clavó el aguijón. Ambos murieron y Zeus puso a cada uno en frente del otro, para que no se peleasen en la eternidad.

Para los pocos nacidos entre el 23 de noviembre y el 29 noviembre poseen como gema natalicia el Jaspe Sardo, Es una gema que da mucha energía durante toda la vida e incluso, hasta da una vejez prolongada.

jaspe sardo escorpio

Aporta equilibrio a la vida sexual de su propietario y mejora la salud de los órganos sexuales.

El signo de Escorpión debe usar esta piedra protectora para lograr equilibrio y asentamiento, especialmente después de un esfuerzo o trabajo psíquico o espiritual.

En general, se usa o se lleva para estimular los procesos mentales, reprimendo los deseos o caprichos peligrosos que podrían conducir a situaciones arriesgadas. Tiene el poder de dar confianza en sí mismo al signo de Escorpión, le aporta protección, curación y belleza. Posee una gran energía que ayuda a éste signo de agua a ser más receptivo. Si quieres ver colgantes de

Nuevo signo zodiacal Ofiuco – Piedra zodiaco Hematites (Oligisto)

Signo zodiacal OFIUCO fechas

La constelacion de Ofiuco entró en el cielo zodiacal y recibe su nombre en honor a Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Este semidios desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos. Muy ofendido por ello, Hades pidió a Zeus que lo matara por violar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió. Sin embargo, como homenaje a su valía, decidió situarlo en el cielo rodeado por un ofidio (serpiente), símbolo de la vida renovada.

Los nacidos entre el 30 de noviembre y 17 diciembre tienen como gema natalicia el Hematites. Este mineral está profundamente ligado a la sanación desde la antigüedad, brilla como metal y su color es rojo sangre.

Hematites piedra de ofiuco

Para los nacidos bajo este signo, la piedra del zodiaco Hematites les ayuda a aumentar su percepción natural.

Son sanadores natos, transformando el veneno en medicina. Los ofiuco, como signo de fuego, tienen tendencia a evadirse de la realidad, esta piedra energética les ayuda a permanecer aquí y ahora. Les ayudará en no tener esos arranques de cólera ni a guardar rencor.

Es un gran mineral para este nuevo horóscopo.

Sagitario  y su gema zodiacal: la Sodalita

Signo de sagitario piedras

El signo zodiacal Sagitario es en honor de el centauro Quirón, médico de los médicos. El centauro estaba cansado de su condición de inmortal y decidió cambiarla por la salvación de Prometeo.

El sagitario es uno de los signos astrológicos más positivos del zodíaco. Son personas muy versátiles, les encanta la aventura y lo desconocido.

Sodalita piedra zodiacal de sagitario

Siendo un signo de fuego, se caracterizan por tener la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles.

En el lado negativo los sagitarios son tan optimistas que a veces llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

Los nacidos entre el 18 de diciembre y el 18 de enero posen a la Sodalita Es una de las piedras del zodiaco mas “creativa”. Genera destreza verbal y flexibilidad mental. Polariza y alinea el cuerpo físico de cada uno de nosotros con el mundo exterior.

Capricornio y la poderosa Obsidiana

Signo de Capricornio

Capricornio está en el zodiaco como representación y reconocimiento de la Cabra Amaltea, la que amamantó a Zeus cuando su madre Rea lo escondió de la vista de su padre Cronos.

Para los nacidos entre el 19 de enero y 15 de febrero tienen como gema natal la Obsidiana. No es un cristal, es un vidrio volcánico, aunque vulgarmente se hable de cristales de obsidiana.

Obsidiana piedra zodiacal de capricornio

De entre todas las piedras del zodiaco la obsidiana negra es una piedra muy poderosa y con un gran magnetismo, que los nativos de este horóscopo de tierra sentirán que les potencia sus mejores cualidades. Permite reducir la energía negativa, pero hay que ser prudentes con ella, pues también hace salir lo negativo para depurarlo y limpiarlo. Sin dulzura ni contemplaciones.

Esta gema es muy sincera y nos expondrá de manera inmisericorde a nuestras virtudes y defectos. Nos hace mirar objetivamente en nuestro interior.

¿Conoces la leyenda de Obsius y la obsidiana? Cuenta como los romanos trajeron este mineral a  Europa y sus consecuencias.

Acuario – Piedra protectora Lapis Lazuli

Acuario signo

En los signos zodiacales, Acuario hace honor a el joven Ganimedes, el escanciador de los dioses en el Olimpo que desplazó a la diosa Hebe en este quehacer divino.

Según la mitologia, Zeus le puso en este trabajo de servir vino al enamorarse de él cuando estaba en la montaña pastoreando ovejas. El dios le vio y prendido de la viril belleza del joven, se  transformó en aguila y lo secuestró (algo muy propio de este Zeus).  Se llevó al principe al Olimpo para que  fuera el “camarero” de todos los dioses.

Piedra zodiacal acuario Lapis lazuli

Los nacidos entre el 16 de febrero y el 11 de marzo tienen como gema natal el lapis Lazuli. 

Esta  piedra energética les ayudará a racionalizar todo lo que pasa a  alrededor de loa acuario de una forma objetiva.

Es una de las piedras del zodiaco de protección mas poderosa a todos los niveles para los nacidos bajo este signo zodiacal. Su influencia es muy positiva aumentando su deseo de servir a otros y a encontrar el proposito de su vida.

Piscis y la todopoderosa amatista

Piscis signo

El signo zodiacal Piscis representa cuando los dioses huyeron del titán Tifón. Muchos adoptaron formas de animales. Eros y Afrodita lo hicieron en forma de peces siendo salvados por un pescador.

Piedras del zodiaco amatista piscis

Los dias comprendidos entre 12 de marzo y  18 de abril son zodiacalmente piscis. Aunque, veremos mas adelante, hay dos días que pertenecen a Cetus. Los nacidos bajo este signo de agua tienen a la amatista como piedra protectora.

La amatista ayudará a Piscis a lograr equilibrio, pacificando su espíritu y colaborando en el control de sus pasiones.

Este signo puede ser místico y soñador, la amatista puede ayudarles a estar en la realidad. Les empuja a hacer frente a situaciones difíciles que a veces su carácter les impide afrontar. Si lo deseas, echa un vistazo a la leyenda de Amatista y Dionisio.

Nuevo signo zodiacal: Cetus y el ametrino

Nuevo signo Cetus fechas

Si naciste el el 27 o 28 de marzo, enhorabuena, perteneces al signo de Cetus o Ceto que es un horoscopo nuevo. Es la representación de la ballena enviada por Poseidon a las costas Etiopes. Esta ballena inmensa era la hija de Gea y de Ponto.

Cuenta la mitologia que Casiopea estaba tan orgullosa de su propia belleza que podria competir con cualquier diosa. Las Nereidas escucharon tal afirmacion y pidieron venganza a Poseidón. El dios envió al monstruo marino Cetus a las costas del país de Casiopea, Etiopia, causando grandes destrozos.

ametrino piedra del zodiaco cetus

El rey etiope, Cefeo,  muy preocupado por el daño ocasionado por el colosal cetaceo, fue a meditar al oraculo de Amon. Salió del templo con la certeza de que debia sacrificar a su hija Andromeda por la vanidad de su mujer Casiopea.  Sin dudar y teniendo en mente nada mas que la seguridad de su pueblo, encadenó a Andromeda a la orilla del mar, cerca de Troya y esperó a que llegara el monstruo. En un giro de los acontecimientos, Perseo, que venia del viaje donde mató a Medusa, vio la gente reunida para el sacrificio y se  acercó. Cuando vió a Andromeda se enamoró de ella y lucho contra Ceto para salvarla. Cuando hubo matado al animal se casó con ella.

El ametrino es de entre las piedras del zodiaco la mas rara porque es en parte amatista y en parte citrino, ambas variedades del cuarzo.

Esta gema favorece la meditación y libera a los nacidos bajo este horóscopo de agua de la sensación de no pertenencia. Su energía les aporta armonía y les ayuda a exteriorizarlo.

Por otro lado, el ametrino les ayuda a los nacidos bajo el signo de Cetus a canalizar su impetú, evitando destrozos inecesarios.

Video sobre el nuevo zodiaco: los 14 signos astrológicos

Si quieres saber un poco mas sobre este tema tan apasionante, dale al play.

Preguntas Frecuentes sobre los signos del zodiaco

¿Cuáles son los 13 signos del zodiaco?

No hay 13 signos, hay 14 signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Ofiuco, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y Cetus.

¿Puedo llevar la piedra zodiacal de otro signo?

Si, sin ningun problema. Si la piedra resuena contigo, posiblemente es que tengas que potenciar algo de tu caracter.

¿Cuál es el signo del zodiaco Ofiuco?

Ofiuco es uno de los nuevos signos que hoy por hoy cruza nuestro cielo entre los dias 30 de noviembre y 17 diciembre. Su simbolo es una serpiente debido al vinculo tan estrecho que tiene con la sananción.

¿Qué piedras se usan para proteccion?

Dependiendo de tu signo zodiacal tendras unas piedras mas afines a ti que otras. Si quieres profundizar en este tema y ver si tienes alguna piedra de la suerte dominante realiza nuestra carta astral gratuita.